donación

martes, 15 de diciembre de 2015

CREACION DEL NUEVO BLOG DEDICADO A LOS SONIDOS

Con motivo de tener más capacidad de difusión de los sonidos de la pineal y para descongestionar las descargas, mi amigo Juan Carlos Briones, el músico que colaboró conmigo en este proyecto acaba de abrir su blog dedicado exclusivamente a estos sonidos facilitando más descargas. A su vez también están disponibles en youtube para que se puedan escuchar como son antes de descargarlos.

En este blog hay mas links de sonidos distintos pero son para tener más variedad de elección, no necesariamente se tiene que escuchar todos para que tenga algún efecto en nosotros.

Este es el link del blog






19 comentarios:

  1. Què tal, Joaquin? Et faré una sugerència, totalment constructiva, després fés el que vulguis...Como tienes el fondo de la página en un azul bastante oscuro, y los enlaces a ambos lados en verde pálido, sucede que los enlaces que ya han sido clicados anteriormente quedan en un verde más oscuro que se confunde con el azul del fondo, y francamente se hace difícil ver las letras. Parecerá una chorrada, pero el usuario creo que ganaría en comodidad si cambiaras ese verde por ejemplo a amarillo o a naranja...Excelente blog, felicidades, por ejemplo el artículo sobre las plantas adaptógenas o el de la granada. Y flipé mucho con esa página del físico canadiense...Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ah, bien, veo que me has hecho caso y lo has puesto con fondo blanco...Ara molt millor, moltes gràcies.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes JOAQUIN, soy oriunda de la ciudad de NECOCHEA PCIA DE BS.AS le a transmitir que empecé hacer los tonos el dia 13 de diciembre ese dia empecé con un profundo dolor de cabeza, la parte frontal como si se me abriera ¡!!!!continúe , luego fue como si mi cuerpo temblara, y hasta hoy sigo con esos síntomas ¡! Además de sensaciones como si me fuera a morir, a que se debe esto.
    Los sigo haciendo usted que me dice ¡!!
    Agradeceré me conteste gracias, gracias, gracias ¡!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes JOAQUIN, soy oriunda de la ciudad de NECOCHEA PCIA DE BS.AS le a transmitir que empecé hacer los tonos el dia 13 de diciembre ese dia empecé con un profundo dolor de cabeza, la parte frontal como si se me abriera ¡!!!!continúe , luego fue como si mi cuerpo temblara, y hasta hoy sigo con esos síntomas ¡! Además de sensaciones como si me fuera a morir, a que se debe esto.
    Los sigo haciendo usted que me dice ¡!!
    Agradeceré me conteste gracias, gracias, gracias ¡!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica, bueno te escribo para decirte que yo tambien pase por algo asi, no tan fuerte como tu pero si presente sintomas, lo que yo hice, fue oir los tonos de 2 min con volumen muy bajo, y asi deje que mi cuerpo se acostumbrara a los sonidos,, y despues fui suviendo el volumen de acuerdo a como me centia mas comoda con los sonidos, pero creo que si es importante que no pares de escucharlos, en mi ipinion, es que los sonidos son de alta frequencia y nosotros estamos tan contaminados de tanta energya negativa, que cuando tratamos de aumentar nuestra vivracion nos centimos mal, pero conforme tu buena vibracion aumente, te sentiras mucho mejor, ya veras,,, suerte y recuerda,, no pares de oirlos a tu paso,,o.k saludos y mucha luz..

      Eliminar
  5. Saludos:
    Piquer, en tu video de presentacion de los sonidos dices que uno dura 5 minutos, los que he podido bajar todos duran entre 2:16 a 2:23. ¿cual sera el problema? GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola, bueno yo tengo escuchando los tonos desde Diciembre 14 dl 2015, y bueno pues si, tuve mucho dolor de cabeza, asco, y mareo, especialmente me dolia la parte del cerebelo, y no solo cuando los escuchaba, sino durante varios dias durante todo el dia,, asi que reduje los tonos d 5 min a los de 2, y deje que poco a poco los malestares se fueran, pero nunca pare de escuchar los tonos, ahora escucho 20 minutos,, y no los oigo mas porque me quedo dorminda,,, pero lo que he notado es que si, al otro dia amanezco con mas energia, relajada, y contenta, mi audicion se ha agudizado, antes oia musica a un volumen medio alto, ahora tengo que bajar el vlumen bastante y a veces prefiero estar sin escuchar nada, porque me ciento mas tranquila, inclusive cuando estoy alrededor de mucha gente los ciento hablar demasiado alto, algo muy curioso que me ha pasado que tal vez a alguno de ustedes tambien ( y si es asi por favoe dejenme saverlo) es que oigo un chiflido como si alguien me silvara- me a sucedido en la madrugada y durante el dia, primero penze que era mi vecino llamando a un amigo o algo asi, pero despues lo descarte cuando lo oi manejando mi carro, pero bueno esto es lo que asta ahora he experimentado con los sonidos, seguire escuchandolos y compartiendo mis experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MI ME PASA IGUAL QUE TU EN CUANTO NO AGUANTO LA MUSICA MUNDANA, SOLO PUEDO ESCUCHAR MUSICA 432 HZ, ME HA ESTADO DOLIENDO UN POCO LA CABEZA Y CUANDO ESCUCHO LOS SONIDOS SIENTO COMO SI TUBIERA UN CORAZON QUE LATE DENTRO DE MI CABEZA EMPECE EL 17 DE ENERO, TAMBIEN ME QUEDO DORMIDO CUANDO ESCUCHO LOS SONIDOS ME RELAJA, HE TENIDO PESADILLAS Y AVECES SUEÑOS MUY BUENOS

      Eliminar
    2. si, lo que pasa es que estamos tan contaminados, que nos cuesta trabajo subir nuestra bibracion,, pero no dejemos de escuchar los sonidos,,, y estoy segura que pronto tendremos experiencias maravillosas...saludos y mucha luz..

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola.
      Los enlaces están en este mismo blog, o en este otro: http://sonidosdeltemplo.blogspot.mx/

      creado para el tema de los sonidos.
      Namaste. Montse

      Eliminar
    2. Bueno, ya te lo indican arriba, perdon :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Los bajas por Mega, si con estos links no puedes, prueba con los que he puesto en la ultima entrada dedicada a los sonidos, http://elblogdejoaquinpiquer.blogspot.com.es/2016/02/seguimiento-al-experimento-de.html

      Eliminar
  9. te tengo una pregunta, quería saber si es que da lo mismo si escucho la misma pista todos los dias???? o tengo que ir variando en las pistas?? osea escuchar todos los días diferente tipo de pistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es indiferente puedes escuchar siempre la misma o alternar a tu gusto. Todas funcionan por si solas

      Eliminar
  10. Saludos señor Piquer.
    Muchas gracias por el video en Rimbel35. Hace mucho tiempo buscaba como activar la Glándula Pineal dirigida por alguien que supiera lo que está haciendo. Tengo algunas preguntas:
    - Dice que son cuatro enlaces, pero yo veo solamente tres.
    - El sonido, escuchado directamente de los enlaces, comienza de una forma áspera, violenta ... debe ser así?.
    - Si solamente son estos tres enlaces, tengo que pegarlos para poder escuchar una sola melodía?.
    - La frecuencia está en 4.32 Hz? si se usa esa frecuencia, afecta en forma negativa el efecto buscado?
    Gracias por su tiempo- y por su interés en ayudar a la Humanidad a encontrar energías positivas.
    Patricia Buss. pacabuss@googlemail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo 25 años con un estilo de vida de jubilado. llevo 3 noches seguidas y lo que he experimentado es que el corazón late con mayor fuerza eso por el momento.

    Me acuerdo que hace 7 años tenia la capacidad de persivir las cosas, pensando que era normal y con la mariguana aumentaba hasta que empezó a decaer esto,fumaba 1 ves al día o 3 veces a la semana. espero volver a sentir esa sensación.

    ResponderEliminar