donación

jueves, 22 de octubre de 2015

EL ORIGEN DE LA ORGONITA

Mucho se habla ahora de las orgonitas pero pocos saben el verdadero origen y quien fue su mentor. La palabra orgon la origino Wilheim Reich en la década de 1930 quien descubrió como el éter puede ser  acumulado y aprovechado para nuestro beneficio. Pero en esta ocasión nos centraremos en las orgonitas cuyo inventor no fue wilheim Reich   sino el alemán Karl Hans Welz http://www.welz.us/ en 1991, el es el único que tiene la patente y registro del nombre  orgonita.




Karl Hans Welz nació en el Tirol en la localidad de Innsbruk, Austria. Desde bien joven ya se interesó por la hypnósis y el Hatha yoga. Estudió astrología, le interesaba mucho la física de Nicola Tesla, y en general todos los estudios alternativos de la energía. Pero fue cuando de adentro en  la radiónica y los estudios de Wilheim Reich sobre el orgon cuando verdaderamente se intereso por este tema e ideo lo que ahora conocemos como orgonitas además de diseñar varios instrumentos radiónicos. Hans  tuvo dos predecesores que investigaron previamente sobre este tema de las  orgonitas el primero llamado Franz Bardon que en su libro titulado "Iniciación al Hermetismo" http://api.ning.com/files/rEucCERnfozvicshq8J5wHN1U22INm7SsjFbbCxmnrEBZtIP3rjJhcLQRmcLWYKNx1NExVkHeiW3uptHR7UnjUW8LGcdHVmK/IntroduccionalHermetismo.pdf publicado en 1956 describe una mezcla de partículas metálicas y de resina a las que llamó "condensador fluido".  El afirmaba que tenía conocimientos de antiguos alquimistas. Fue un gran ocultista Cabalista y estudioso del tarot



Franz Bardon fue asesinado en 1958

El segundo predecesor fue P.Flanagan en los años 80  describió a la orgonita como una mezcla de partículas conductoras y semiconductoras revestidas de resina.





La nasa también ha investigado el uso de orgonitas fabricándolas con polvo  de cuarzo y oro, que con su presupuesto normal que utilicen oro.


Una orgonita no es lo mismo que un acumulador de orgon, El acumulador de orgon como su nombre indica acumula y capta el orgon o éter, que esta a su alrededor, Mientras que la orgonita neutraliza el campo electromagnético negativo en inocuo, es un escudo de la energía nociva para nosotros. El orgon es la energía vital que nos rodea y esta en nosotros también conocida como éter. La función concreta de la orgonita es transformar el DOR (orgon dañino),  en positivo o mas correctamente lo neutraliza.


Hay tres clases de orgon; el de carga + (DOR) que es dañino para nosotros , el orgon con carga - (POR) que es el que nos beneficia, y el orgon de carga neutra (OR)



La correcta orgonita es la que tiene 50% metal (conductor) y 50% aislante preferiblemente orgánico.El metal que más orgon atrae es el hierro,pero se puede utilizar lana de acero, aluminio, cobre y lo ideal sería oro y plata. El aislante más usado es la resina de poliester pero se puede usar un aislante orgánico como la cera de abeja. Se le puede añadir pequeños trozos de cuarzo sin pulir en el núcleo de la orgonita pero no es imprescindible para que funcione.

Una buena orgonita se tiene que ver como en esta foto,





Tiene que haber presión en la mezcla y no deben quedar espacios vacíos sin metal como en esta foto



En esta orgonita no hay presión y no hay nada que funcione,es totalmente transparente y se ve claramente que la mezcla no esta al 50%.  Sólo es una pirámide decorativa y nada más.


Las correctas orgonitas que si funcionan son las que claramente se ve bien la mezcla de resina y metal como en la primera foto. En caso de que tenga cuarzos no es necesario que sean visibles, pueden estar mezclados con el metal y la resina de forma uniforme aunque no se aprecie, lo que cuenta y importa es el buen funcionamiento ya que de eso te vas a beneficiar.

Esta orgonita hecha por mi utilicé  un material aislante orgánico, en este caso  la  cera de abeja. 




Usos de las orgonitas:

Transforma la energía electromagnética nociva en inocua, como por ejemplo las ondas Wi-Fi, microondas, postes eléctricos de alta tensión cercanos a tu hogar, el electromagnetismo que desprende tu ordenador o la televisión, antenas de telefonía móvil.

Armoniza la energía sutil negativa que haya a tu alrededor ya sea en tu hogar colocando varias orgonitas en distintas áreas de la casa o en tu bolsillo o en tu cuello como un colgante para protegerte.

Es un remedio para el insomnio o pesadillas.

Es bueno para las plantas ya que ayuda a un mejor crecimiento.

En general las orgonitas son una herramienta que todos tendrían que tener llevándola  encima o tener en sus casas, en este mundo tan cargado de frecuencias electromagnéticas nocivas, que van dañando nuestro campo energético personal. Ahora ya saben como reconocer una buena orgonita sin que nadie les tome el pelo con objetos decorativos.

Joaquin Piquer




miércoles, 7 de octubre de 2015

LOS ADAPTOGENOS, LA SUSTANCIA DE LA SUPERVIVENCIA



Los adaptógenos son sustancias que se encuentran en algunos alimentos para que puedas adaptarte a los cambios que van apareciendo en tu vida tanto físicos como emocionales, liberando es estrés acumulado en tu vida diaria.

No son un medicamento, por lo tanto se pueden usar a diario sin ningún problema en tu dieta. Sirven  tanto para adaptarte a los cambios bruscos del clima como a fortalecer  tu cuerpo haciéndolo mas resistente al medio donde vives reduciendo el estrés físico y emocional.

Lo usan los deportistas de élite para tener más rendimiento, los astronautas también lo consumen para tener una mejor adaptabilidad al cambio que tienen al tener que estar fuera de la tierra.

Y sobretodo ayuda al funcionamiento de la glándula pineal porque ayuda a la segregación de melatonina y serotonina que regula el sueño y el estrés.

La denominación “adaptógeno” fue creada por investigadores rusos en 1947 concretamente por el Dr Nikolai Lazarev. Los empezaron a usar en plena guerra fría y se lo daban a los soldados rusos para tener más resistencia y fuerza ante las adversidades.


Los adaptógenos no son sustancias estimulantes como la cafeína, guaraná o la efedrina. Son sustancias que ayudan al cuerpo a lograr un balance de las energías internas, por ejemplo, si tienes la tensión arterial alta estos te ayudan a bajarla hasta encontrar el punto de equilibrio optimo para ti, Y a subirla si necesitas que suba. En conclusión te equilibra en todos los sentidos a tu medida, estés donde estés, y va cambiando según tus necesidades.

Si estas en un clima extremadamente frío te ayudan a soportarlo y adaptar tu cuerpo al frío, y si vives en un lugar muy caluroso, adapta tu cuerpo a ese clima de forma natural y automática.

En todas las zonas del mundo tiene sus propias plantas y alimentos adaptógenos, y lo aconsejable es tomar los adaptógenos locales para tener un mejor rendimiento. Si la naturaleza te pone un adaptógeno en la zona donde vives es porque quizás lo necesites para vivir ahí.

Los adaptógenos las comunes son:

Azafran: Transtornos emocionales, mejora el ánimo, melancilia, buena para la pineal.



La Rhodiola: Reduce la fatiga mental reduciendo el estrés, mejora el ánimo y ayuda a tu sistema inmunológico.




El Romero: Antienvejecimiento, piel arrugas, flacidez. Antioxidante.



Arándano negro: Bueno para problemas oculares, problemas estomacales, antiséptico



Gingsen siberiano: Anti estrés, insomnio, fatiga, pineal, memória. Vigor y fortaleza física, ideal países fríos.


Gingsen de la india o Ashwanganda: Longevidad, sistema inmunológico, ansiedad, insomnio, pineal, transtornos respiratorios, disfunciones sexuales.



La granada: Ideal para adaptarse en climas tropicales. Equilibra el colesterol, el transito intestinal tanto para el estreñimiento como parara la diarrea, flatulencias, refuerza el sistema inmunológico, expulsa el ácido úrico, antiinflamatorio y antiséptico.


Las tunas: Antiinflamatorias, laxantes, reduce la resaca por ingesta de alcohol. Equilibra el colesterol, problemas estomacales, y buenas para climas cálidos.


La raiz del Maral: Aumenta el poder energético, retrasa el envejecimiento, cansancio físico, disminuye la debilidad senil, equilibra las disfunciones sexuales.

Las semillas de las uvas: Antioxidantes, articulaciones, envejecimiento, y equilibra el colesterol.



Aralia Mandshurica: Aumenta la energía, la capacidad de trabajo y la memoria, y equilibra el colesterol, antioxidante, ideal zonas frías.



Shizandra: Antioxidante,vitamina C , buena para la piel y el cabello. Para el cansancio, la vista, rendimiento físico, insomnio, excelente para la pineal. Antidepresivo, Excelente para la mente, memoria , mejora la atención.


Echinacea: Sistema inmunológico. Gripes, resfriados, alergias, infecciones, buena para zonas frías.




Uña de gato: Enfermedades infecciosas, artritis y dolores articulares, reuma, problemas digestivos, buena para cambios bruscos de clima.






Triptófano: Aunque no es una planta,  es un aminoácido neutro no polar que se encuentra en la mayoría de adaptógenos y se puede tomar en forma de capsulas, es excelente para la glándula pineal ya que ayuda a la segregación de melatonina y serotonina. Y se tienen que acompañar con vitamina B6 y magnesio para su mejor absorción. El triptófano regula los transtornos del sueño y del crecimiento. Va bien para enfermedades cardiacas, cáncer en general, sistema nervioso y aumenta las defensas del cuerpo.

Estas son las plantas y frutas adaptógenas más comunes pero hay más. Es bueno que uno investigue que adaptógenos se encuentran en el lugar donde vive para una mayor adaptacíon personalizada a su medida.

Si se fijan el color dominante de las plantas y frutas adaptógenas es el morado y violeta, color que vibra en sintonia con el chacra del tercer ojo que gobierna la glándula pineal.


Formas de tomar adaptógenos

Cuando se encuentran en forma de platas la mejor forma es en infusión y si es en fruta como las semillas de la uva, la granada o la tuna es mejor comerlas directamente.

Otra opción es consumirlas en forma de comprimidos ya que también se venden en tiendas naturistas y herbolarías.

Joaquin Piquer