donación

domingo, 13 de marzo de 2016

LA ENERGIA NEUTRA

La mayoría de artículos de este blog están dedicados a la comprensión de la energía neutra , ya sea en forma de experimentos, energía escalar, simbología, filosofía, leyendas etc. Todos esos conocimientos los tenemos reflejados en la estructura de nuestro cuerpo, tanto físico como energético.

Ya nacimos con los materiales necesarios para concentrar esta energía  de forma natural. Por ejemplo si nos basamos en el trabajo de Wilheim Reich y el orgon, con el sistema de capas aislantes y conductoras para crear un condensador de energía neutra, vemos que nuestro cuerpo físico reúne estas características.

Los huesos por ejemplo son material aislante y los músculos son conductores, creando un sistema de capas, por lo tanto ya nacemos con este condensador.

 El corazón con el sistema circulatorio forman un circuito con el diseño de la bobina moebius. La bobina moebius tiene forma  del símbolo del infinito y esta diseñada para concentrar energía escalar. El mismo ADN tiene este diseño representado en muchas culturas en forma de símbolos.





Energéticamente todas nuestras células tienen polaridad positiva y negativa, creando un campo magnético y otras que simplemente no tienen polaridad. Tenemos un sistema electromagnético bipolar y uno neutro.

Cuando nos ponemos a meditar podemos juntar  las manos uniendo los dos polos energéticos provocando un campo neutro.



En numerosas representaciones artísticas y simbólicas salen los opuestos repetidos una y otra vez ¿porque?  pues porque el verdadero poder reside en la energía neutra y mantenerla en nuestro cuerpo, mente y emociones es responsabilidad nuestra.

Si queremos dejar de ser comida y ser nosotros mismos nos tenemos que mantener a ese nivel. Y tenemos las herramientas necesarias para serlo de nacimiento, ya lo llevamos en nuestro ADN original. Todo lo que se aparte de ese camino es comida para otros. Y eso depende de nosotros, nadie lo va hacer por ti.

El miedo es comida, 
La ira es comida 
La tristeza es comida
La competición es comida
La exaltación es comida
Los fanatismos son comida
La religión es comida
La adoración es comida
El ego es comida

Ser uno mismo no es comida, es tener el poder y el control de tu vida. Cada vez que nos acercamos a nuestra esencia se va diluyendo la contaminación de ADN intruso. En este camino hay muchas intrusiones en forma de miedo para que no lo consigas, y es cosa tuya hacer caso o no. Tu decides a quien das de comer.

La Matrix es un restaurante, y salir de la matrix es dejar de estar en el menú. Y este es el objetivo de este blog.




Las tribus nativas de diferentes puntos del planeta conservan el conocimiento original de ser uno mismo, conservan el ADN original, por eso están perseguidos.  En posteriores entradas hablare de estos conocimientos que nos ayudaran a recuperar nuestra verdadera esencia humana. No hace falta buscar en las estrellas lo que tenemos aquí en la tierra. 


Joaquin Piquer.





viernes, 4 de marzo de 2016

RESULTADOS DE LOS ANÁLISIS DE LA SUSTANCIA


Como prometí ya tengo los resultados de la sustancia y ahora vamos a verlos. Al final decidí hacerlo en una entrada nueva.

El análisis se ha realizado en un laboratorio de Barcelona, de forma independiente sin que tuvieran conocimiento de toda la historia que hay detrás de esta sustancia , para que no hubiera ninguna influencia que alterara el resultado. Los resultados están en catalán y lo he traducido para que todos lo entiendan, pero al final pondré la tabla original  de los elementos con los porcentajes de cada uno. 

En esta ocasión se ha podido analizar el 100% de la sustancia y todos los elementos son conocidos.

Para este estudio se ha dispuesto  de los siguientes equipos

-Cromatógrafo iónico Dionex DX-120

-IPC-MS Perquin Elmer Nexion 300X

.Destilador BUCHI K-370

Resultados obtenidos

Después de hacer un barrido con el IPC-MS  se observa que todos los metales pesados que contiene la sustancia están en concentraciones muy bajas, por debajo del limite de detección. Por eso en el primer estudio no los encontraron. 

Se comprobó que mayoritariamente la sustancia se compone de nitratos concretamente en un 68,7% y un 19,5% de amonio, un 1% de sulfato, calcio, magnesio, potasio y sodio.

A partir de esto se deduce que esta sustancia se trata de   nitrato amónico (NH4NO3) en un 87%  con impurezas de otras sales inferior al 5%  siendo el resto humedad.

El nitrato amónico se utiliza principalmente como fertilizante.

Así que podemos deducir que estos seres fertilizaron el subsuelo por algún motivo que aún desconocemos, y eso coincide con la versión de Sol al decir que es una siembra.

El hecho de que haya un 19,5% de amonio, lo hace peculiar, ya que de forma natural en el subsuelo no se encuentra en estas proporciones tan elevadas, lo que lo convierte en una anomalía geológica interesante. Ha habido algo que ha cambiado las propiedades de ese terreno, lo que demuestra que verdaderamente ahí ha ocurrido algo.

El amonio es tóxico a la inhalación y a la ingestión en cantidades elevadas. Ahora bien en cantidades diluidas y bajas los casos de intoxicación son raros y no pasarían de un dolor de cabeza.

En este caso como las cantidades experimentadas no superaban el gramo, y a su vez lo probamos en forma diluida, no hubo problemas de intoxicación, como lo demuestran los análisis de sangre.

En el caso de uso externo tampoco habría ningún problema, ya que se ha probado con personas con una sensibilidad  a la piel elevada y no han tenido ninguna reacción alérgica, y se les soluciono el problema.

Lo curioso es que los casos de sanación ahí están y son reales, y yo he sido testigo de algunos de ellos. La intuición de experimentarlo en forma diluida afortunadamente fue la correcta. Ahora bien la preparación de esta sustancia para uso terapéutico se tiene que hacer con personal profesional y experimentado en diluciones, y no lo puede hacer cualquiera. En mi caso a parte de dedicarme a la radiología también soy naturopata y se como hacerlas y de hecho he tenido colaboración con otros naturopatas a la hora de hacer las pruebas.

Lo que no es aconsejable vistos los resultados es tomar directamente la sal cristalizada sin diluirla. Si se quiere hacer un uso terapéutico de esta sustancia tiene que ser en manos de profesionales que sepan lo que están manejando. 
La conclusión de esto es que la sustancia es buena, pero se tiene que tomar en las proporciones y dosis correctas.

Esto lo comparo con el MMS que si se toma tal cual es tóxico, pero tomado correctamente tiene unas propiedades fantásticas.

Aquí dejo las tablas del análisis











Desde un primer momento cuando estaba en México me puse en contacto con un centro de investigación que pertenece al IPN Instituto Politécnico Nacional de México, ya que conozco investigadores que trabajan ahí.  Y les traje las muestras para analizar, pero van un poco lentos y aún no están sus resultados para compararlos con estos. Lo que si me consta es que enviaran a un equipo de geólogos a inspeccionar  la zona en cuestión. Ya que la zona es de interés geológico y ahora les toca a ellos seguir con esta investigación y haber hasta donde se llega.(Tengo que aclarar que la colaboración obtenida del IPN no es oficial, si no a titulo personal.)

De momento se sabe que esa energía es neutra y no altera la polaridad. Los orbes que se ven no son partículas de polvo porque no se empezaron a ver hasta que yo las gravé, y progresivamente han ido en aumento, viéndose en más partes alejadas del yacimiento, cosa que antes no ocurría.

Por mi parte doy por concluida esta parte de la investigación ya que por mis propios medios me es imposible avanzar más. Ahora toca a otros profesionales seguir avanzando en el tema y en cuanto tenga alguna novedad de relevancia la notificare en el blog.

En vista de los resultados de los análisis he decidido borrar el vídeo de la entrevista a sol, porque no se trata de nada extraordinario. pero conservo el resto de la investigación.

Joaquín Piquer 



.